You have not selected any currencies to display

Bitfury lanza herramientas para impulsar adopción de Lightning Network

514

Bitfury Group, firma especializada en tecnología blockchain, acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de nuevas herramientas y productos para comerciantes y desarrolladores que se enfocarán en impulsar la adopción de Lightning Network (LN).

Estos nuevos productos incluyen desde una Wallet de Bitcoin habilitada para LN de código abierto hasta un terminal de hardware y software para pagos a través de LN para el comercio electrónico, pasando por una gran cantidad de herramientas para desarrolladores y un nodo público de LN para ayudar a los usuarios de Bitcoin a abrir y crear canales de pago.

Valery Vavilov, CEO de Bitfury, habló al respecto de estos lanzamientos y explicó: “Lightning Network permitirá a las personas utilizar Bitcoin en sus vidas cotidianas. Al proporcionar estos productos al mercado, estamos fomentando la adopción mundial de esta tecnología y brindando un soporte sin paralelo a los consumidores y comerciantes”.

Y los lanzamientos son…

  • La Wallet ‘Peach’: Esta billetera podrá manejar tanto las transacciones de BTC como los pagos de LN. También podrá crear un canal utilizando la ID de dirección de Lightning del usuario y la IP del host de su contraparte, crear facturas y admitir pagos de suscripción recurrentes entre usuarios de Peach.
  • Peach Commerce: Esta herramienta permitirá a los minoristas agregar soporte para pagos de LN en su infraestructura actual para servicios de comercio electrónico, este último a través de una API de Peach. El producto admitirá micropagos BTC y permitirá la gestión de facturas de LN. También aumentará la escalabilidad de LN, reducirá el tiempo de confirmación de pago y las tarifas de transacción.
  • Terminal de hardware: Este producto es un punto de venta para permitir pagos LN rápidos y seguros.
  • Nodo público ‘Peach’: Este servicio tendrá el objetivo de facilitar la creación de canales de pago al permitir a los usuarios conectar sus nodos individuales o carteras al nodo público.

Los comentarios están cerrados.