Creadores de Fortnite aceptarán pagos en Monero

72

Epic Games, firma desarrolladora detrás del popular videojuego en línea Fornite, acaba de lanzar Retail Row, una tienda que le permitirá a los más de 125 millones de fanáticos del aclamado pasatiempo adquirir toda la mercadería relacionada con este y sus temporadas a través de pagos realizados en criptomonedas… más específicamente hablando, en Monero (XMR).

Los métodos de pago establecidos por Epic Games incluyen PayPal, Google Pay, tarjetas de crédito y la mencionada criptomoneda. GloBee será el procesador de pagos en criptoactivos dentro de Retail Row, y el mismo permitirá a los comerciantes aceptar varias de las principales monedas digitales.

Ricardo Spagni, encargado de Monero, habló sobre esto en sus redes y aclaró ciertos detalles a través de preguntas que le plantearon algunos usuarios. Por ejemplo, a una persona que le cuestionó por qué no aceptarán Bitcoin respondió que por falta de privacidad.

Otro usuario replicó con respecto a la aceptación de pagos en Mastercard y Visa, a lo que Spagni respondió: “Quieren dar a los usuarios una alternativa que es preservar la privacidad. No tienen ningún deseo de ofrecer una alternativa que sea la más resistente a la manipulación indebida, porque eso no es una preocupación”.

Así las cosas, Spagni ha dejado claro que se ha incluido XMR como una alternativa para aquellos clientes interesado en la privacidad, y señaló que los usuarios deberán seguir el proceso de pago regular para pagar la mercancía de la tienda de Epic Games con Monero.

Los comentarios están cerrados.