You have not selected any currencies to display

¡ENTÉRATE! Lanzan tarjeta gráfica para minería de la nueva GRIN Coin

576

La firma Sapphire, reconocida mundialmente como un fabricante de hardware de computadoras, acaba de anunciar el lanzamiento de SAPPHIRE RX 570 16GB HDMI Blockchain Graphics Card, una nueva tarjeta gráfica para minar GRIN Coin, la revolucionaria y recientemente activada criptomoneda enfocada en la privacidad.

Así las cosas, esta tarjeta se convierte en apenas la primera de una nueva gama de productos de Sapphire que soportará la minería de un GRIN que, como se recordará, fue lanzada a principios de mes y se transformó en una de las dos primeras criptomonedas en basarse en el protocolo de Mimblewimble.

La nueva GPU de Sapphire está diseñada para resolver el algoritmo Cuckoo Cycle, pilar fundamental del proof-of-work (PoW) de GRIN. Dice la compañía en ese sentido que RX 570 es una de las pocas soluciones que puede minar Cuckatoo 31+ de forma verdaderamente efectiva y que, en consecuencia, existirán menos usuarios en la red y recompensas mayores para los mineros.

La empresa, eso sí, no ha puesto esta GPU a la venta actualmente, pero se espera que eventualmente lo haga exclusivamente a través de la página web de Sapphire.

Los comentarios están cerrados.