You have not selected any currencies to display

¡Éxito rotundo! Venta del token de BitTorrent se agota en minutos

596

Este pasado lunes 28 de enero comenzó la venta pública del token de BitTorrent (BTT) a través de la plataforma Launchpad de Binance y, como era de esperarse, la misma se agotó en cuestión de minutos, alcanzando un valor aproximado de unos $7.2 millones.

La venta de BTT se realizó en dos sesiones simultáneas: una para aquellos que deseaban comprar BTT usando Binance Coin, y otra para los que querían usar TRON como método de pago. Cada token BTT tuvo un costo de $0.00012 durante las ventas, y fueron vendidas un total de 59.8 mil millones de BTTs.

En la sesión de Binance Coin se vendieron todos los 23.76 billones de tokens BTT a los participantes en tan solo 13 minutos y 25 segundos. Mientras que en la sesión de TRON un total de 35.64 billones de tokens BTT se vendieron en 14 minutos y 41 segundos.

Más allá de este éxito, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, reportó que la venta pudo haber terminado incluso antes a no ser por problemas técnicos con la plataforma Launchpad. “Ambas sesiones concluyeron. Tardó unos 18 minutos, debido a un problema del sistema, habría tardado 18 segundos de lo contrario. La demanda era astronómica”, comentó.

El token BTT es el primero en los 17 años de historia de BitTorrent. El servicio descentralizado de intercambio de archivos fue adquirido por TRON el verano pasado, y los planes para BTT, que se ejecuta en la cadena de bloques de TRON, se implementaron en un documento técnico a principios de este mes.

Los comentarios están cerrados.