Firma suiza desarrolla reloj de lujo con billetera de criptomonedas incorporada

57

La firma suiza fabricante de relojes de lujo A. Favre & Fils, compañía que abarca hasta diez generaciones, acaba de anunciar la creación de una nueva e interesante pieza que promete revolucionar la industria relojera en el país. ¿Por qué? Pues porque el dispositivo en cuestión será uno que incluya una billetera fría de criptomonedas.

Y es que se trata del primer reloj mecánico suizo de fabricación artesanal al cual se incorporará una billetera fría de criptomonedas y una solución de seguridad patentada de última generación basada en la tecnología blockchain. Según la empresa, la base del dispositivo es un reloj de relojería muy fino, acabado a mano y equipado con un movimiento mecánico interno de cuerda manual.

El modelo incorpora tecnología blockchain y, junto con los mecanismos de seguridad patentados, A. Favre & Fils garantizará la máxima protección de los datos de sus clientes.

La compañía también ha anunciado el lanzamiento de su primer prototipo para el segundo trimestre del 2019.

Laurent Favre, CEO de A. Favre & Fils, ha manifestado su entusiasmo con la creación de la nueva pieza de lujo y el impacto que podría tener en la industria relojera de Suiza. Acotó que el equipo involucrado en este proyecto incluye expertos en relojería de lujo y un consejo de asesores de clase mundial.

¿Y por qué hacer un reloj de lujo con billetera incluida? Favre lo responde así: “Hemos desarrollado este primer reloj con la idea de ofrecer algo útil para la comunidad criptográfica, no simplemente algo en lo que gastar su dinero”.

Los comentarios están cerrados.