You have not selected any currencies to display

Y con ustedes Unit-e, la competencia de Bitcoin que desarrollan científicos de EEUU

515

Un grupo de científicos estadounidenses del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), la Universidad de Stanford y la Universidad de California en Berkeley, en colaboración con la organización sin fines de lucro Distributed Technology Research, han anunciado el desarrollo de una nueva criptomoneda llamada, por ahora, Unit-e.

Según Bloomberg, Unit-e podría convertirse en un serio rival para Bitcoin por tanto y cuanto se trataría de un criptoactivo mucho más veloz y efectivo.

Y es que, de acuerdo con el grupo de expertos, la nueva moneda digital podrá procesar hasta diez mil transacciones por segundo, mientras que Bitcoin puede procesar de 3,3 a 7 transacciones en el mismo lapso del tiempo (y el Ethereum de 10 a 30).

Eso significa que, en términos de velocidad, las criptomonedas actuales están muy por detrás de los sistemas de pago tradicionales. Visa, por ejemplo, puede funcionar con 1.700 transacciones por segundo.

Entonces, ¿cómo es que los científicos estadounidenses han creado esta rareza? Desmontando la tecnología blockchain y mejorando cada uno de sus componentes. Solo así se ha conseguido que la Unit-e prometa ser de los sistemas más veloces en el panorama de hoy día (y del futuro).

Los comentarios están cerrados.