You have not selected any currencies to display

Bittrex obtiene póliza millonaria para cuestiones de seguridad

628

La compañía criptográfica Bittrex Inc. anunció que acaba de obtener un seguro por 300 millones de dólares para cuestiones de (valga la redundancia) seguridad. Este fondo, que está reservado para su sistema de almacenamiento en frío, lo obtuvo gracias a su alianza con Marsh, el principal corredor de seguros y asesor de riesgos del mundo.

La cooperación le permitió a Bittrex colocar la cobertura con Arch Syndicate 2012, que proporciona seguros contra accidentes y especialidades para corporaciones. Además, este cuenta con el apoyo de varios sindicatos de Lloyd’s of London. La póliza, sujeta a algunas condiciones y exclusiones, cubrirá hasta 300 millones de dólares en activos. Puede utilizarse en caso de robo externo y colusión interna.


Lea también: EL FBI VUELVE A ALERTAR SOBRE LAS CRIPTOMONEDAS


Esta póliza no es otra cosa más que un intento de Bittrex de mejorar la seguridad en su plataforma. Y, lo más importante, generar mayor confianza entre sus clientes lo cual, evidentemente, es un punto vital para la plataforma.

Fe de esto último es que Bittrex ha demostrado con éxito los extensos protocolos internos de cumplimiento de seguridad del intercambio. Sus suscriptores, de hecho, quedaron impresionados al saber que cada vez más casas de cambio criptográficas alrededor del mundo imitan el modelo de seguridad de Bittrex. Esto se debe a que la plataforma posee la combinación entre la mejor tecnología y confianza de sus usuarios.

(Con información de CriptoTendencia)

Los comentarios están cerrados.