You have not selected any currencies to display

Binance lanza red de prueba de su plataforma descentralizada

615

La exchange Binance acaba de lanzar la red de prueba de su nueva plataforma descentralizada llamada Binance DEX la cual, de acuerdo con una nota de prensa, será impulsada por Binance Chain, una nueva blockchain y sistema de distribución peer-to-peer (p2p).

Binance DEX ya está disponible para los clientes, y los usuarios pueden crear billeteras y empezar a cambiar tokens en esta red de prueba.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, explicó que esta nueva casa de cambio le ayudará a los usuarios volver a obtener el control de sus llaves privadas. “Binance DEX es una casa de cambio descentralizada con una red descentralizada de nodos, en las que cada usuario es dueño de sus llaves privadas y maneja sus propias billeteras”, dijo, agregando: “Con Binance DEX, proveemos un balance distinto de seguridad, libertad y facilidad de uso, en el que el usuario toma más responsabilidad y está mucho más en control de sus activos personales”.

Binance DEX soportará softwares seguros descentralizados y hardwares de billeteras. También, la compañía integró la Trust Wallet de Binance, así como soporte para Ledger Nano S y, en un futuro, añadirán soporte para más billeteras en el futuro cercano.

Los comentarios están cerrados.