You have not selected any currencies to display

Binance permitirá comprar criptomonedas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard

721

Binance, el intercambio de criptoactivos con mayor volumen de operaciones alrededor del planeta, anunció recientemente que, a partir de ahora, permitirá a sus clientes comprar criptomonedas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Según una publicación en el portal oficial de la firma, Binance ha decidido facilitar la compra de activos digitales en su plataforma asociándose con una plataforma de procesamiento de pagos en Israel conocida como Simplex, de modo que sus clientes puedan pagar con tarjetas de crédito de las compañías antes mencionadas.

En el comunicado se ha especificado que dichas tarjetas serán compatibles para comprar Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC) y XRP. “Como parte de la misión más grande de Binance de aumentar la adopción y la accesibilidad generalizada de crypto, los Binancians ahora pueden usar Visa y MasterCard para comprar BTC, ETH, LTC y XRP, y comenzar a operar en nuestro portal en cuestión de minutos”, reza la nota.

La compañía resaltó que, entre los beneficios de esta nueva forma de pago, está la rapidez, considerando que en un promedio de 10 y 30 minutos las criptomonedas compradas aparecerán en la billetera. Además, bajas tarifas por la operación, siendo estas de 3.5% por transacción, o US$ 10, cualquiera que sea mayor.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, comentó que el mercado de las criptomonedas aún es joven, por lo que es necesario proveer enlaces con el sistema fiat para su crecimiento. “La industria de la criptografía todavía está en sus primeras etapas y la mayor parte del dinero del mundo todavía está en condiciones. Lo que necesitamos ahora es construir puertas de enlace fiat para hacer crecer el ecosistema, aumentar la adopción e introducir criptografía a más usuarios”, sentenció.

Los comentarios están cerrados.