You have not selected any currencies to display

Coinbase no para, y ahora compra una startup de inteligencia blockchain

697

Coinbase, la compañía de criptomonedas más valiosa del mundo, está interesada en añadir más criptomonedas a su plataforma de casa de cambio y, para demostrar tal determinación, han optado por adquirir Neutrino, una startup de inteligencia blockchain basada en Italia.

Neutrino ayuda a muchas redes blockchain y transacciones de criptomonedas en particular, y, con el aumento de los robos de criptomonedas, surge también un enfoque mayor en servicios de cuerpos policiales y agencias gubernamentales enfocadas en el rastreo de los activos digitales robados.

Otras soluciones de Neutrino incluyen el servicio de rastreo para compañías de inversiones y finanzas para ayudarlos a conseguir tokens y activos en alza, un área en la que Coinbase podría verse sumamente beneficiado conforme sigue ofreciendo tokens de seguridad.

La compañía y su personal se relocalizarán a la oficina de Coinbase en Londres, desde donde seguirán atendiendo a sus clientes mientras la empresa matriz los absorbe.

Reportes indican que el foco principal de la empresa será, en un principio, la prevención de robos y seguridad, pero expandirá sus operaciones hacia el análisis de nuevos activos para incluir a la plataforma de Coinbase.

La compra de Neutrino, por cierto, es la onceava adquisición de Coinbase hasta hoy. La mayoría de estas transacciones se han orientado a la búsqueda de talento y experticia, así como habilidades de ingeniería para soportar el crecimiento constante de su negocio.

Los comentarios están cerrados.