You have not selected any currencies to display

Y para celebrar el Día de los Enamorados… ¡Tinder aceptará pagos en criptomonedas!

665

Aprovechando el Día de San Valentín, la aplicación móvil de citas Tinder acaba de anunciar una alianza con Bitrefill, un sistema de procesamiento de pagos en criptomonedas para permitir los pagos de membresías con activos digitales.

Tinder se encuentra entre las 5 aplicaciones móviles más lucrativas del mundo, por lo que la incorporación de soporte para criptomonedas es una excelente noticia para el ecosistema.

Desde 2012, la aplicación ha unido a millones de parejas en función de algoritmos y preferencias, especialmente entre los más jóvenes.

En este sentido, ahora aquellos que deseen acceder a las funciones premium de la aplicación podrán utilizar Bitcoin (BTC), DASH, Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE) o Ethereum (ETH) para comprar gift cards en la App Store de Apple o la Play Store de Google, y así pagar sus suscripciones premium en Tinder Plus y Tinder Gold.

Para aquellos no familiarizados con Bitrefill, se trata de uno de los líderes de la industria de procesamiento de pagos de activos digitales, enfocándose principalmente en la compra de gift cards, recargas de teléfonos móviles y pagos de servicios varios.

Los comentarios están cerrados.