You have not selected any currencies to display

Huawei anuncia servicio en la nube basado en Blockchain

702

La firma china Huawei anunció este miércoles el lanzamiento de Huawei Cloud, un servicio en la nube orientado a la tecnología blockchain y diseñado para ayudar a las empresas con sede en Hong Kong a utilizar las características típicas de las plataformas descentralizadas.

La multinacional asiática, que realizó este lanzamiento durante en el marco del Cloud Summit 2019 de Hong Kong, busca así respaldar la posición de la ciudad como un centro financiero y logístico internacional.

Los detalles específicos del servicio blockchain no han sido revelados, aunque muchos prevén que se trate de una forma de libro de contabilidad autorizado y privatizado, diseñado para clientes corporativos.

Huawei considera que su blockchain puede ser aplicada a casi toda la industria tecnológica actual, incluyendo el Internet de las Cosas (IoT), apps de datos y plataformas financieras.

Edward Deng, presidente de Huawei Cloud Global Market, anunció en ese sentido que los servicios de IA de inteligencia empresarial (EI) de Huawei Cloud estarán disponibles en Hong Kong a partir de finales de marzo.

Los comentarios están cerrados.