You have not selected any currencies to display

Tether se asocia con TRON para lanzar nueva versión de su stablecoin

466

Tether se ha asociado con la TRON Foundation para lanzar una nueva versión de la controvertida stablecoin en la popular cadena de bloques. De esta manera, Tether tendría su versión como una ficha TRC-20, un estándar técnico utilizado por TRON para implementar tokens que es similar y compatible con el estándar ERC-20 de Ethereum.

Esta adición permitiría a los usuarios realizar transacciones más fácilmente con aplicaciones descentralizadas (dApps) y protocolos basados en la cadena de bloques de TRON, mejorando así la liquidez cambiaria descentralizada y haciendo que la plataforma sea más accesible para los inversores institucionales al proporcionar la opción de stablecoin a la red.

Tether cuenta tanto con una versión como token ERC-20 como una en el protocolo Omni de Bitcoin. El token basado en Ethereum también permite la interoperabilidad dentro de los protocolos basados en Ethereum y las dApps, al tiempo que reduce las tarifas de transacción y el tiempo de confirmación.

El CEO de Tether, Jean-Louis van der Velde, elogió en un comunicado la sociedad con TRON. “Esta integración subraya nuestro compromiso de promover la innovación dentro del espacio de la criptomoneda a medida que continuamos anticipando las necesidades y demandas de la comunidad de activos digitales”, dijo, agregando que se espera que la nueva versión de Tether se lance en algún momento del próximo trimestre.

El Gerente General de TRON, Justin Sun, dijo a su vez que la colaboración con Tether para llevar una ficha USDT TRC-20 a TRON brindará una estabilidad y confianza increíbles a los usuarios, añadiendo que estos podrán canjear fácilmente sus fichas por dólares estadounidenses.

Los comentarios están cerrados.