Opera lanza nuevo navegador con billetera de criptomonedas incorporada

164

La firma Opera, responsable del navegador del mismo nombre, acaba de lanzar un nuevo navegador de escritorio con una billetera de criptomonedas integrada cuyo nombre será Opera 60, aunque por ahora se conoce por el pseudónimo de Reborn 3.

Opera 60 es un navegador con el que los usuarios podrán navegar en la Web 3.0 (Internet basada en la tecnología blockchain) y hacer transacciones de criptomonedas gracias a su billetera. Además, ofrece la función de red privada virtual (VPN) como una medida para mejorar la seguridad y la privacidad de los usuarios.

Según la firma, la billetera se sincroniza con la billetera de criptomonedas del navegador Opera para Android, y permite almacenar criptomonedas, tokens y objetos de colección. De esta forma, las claves privadas de la billetera nunca salen del dispositivo.

Por su parte, la función del explorador Web 3 del navegador permite acceder a las aplicaciones descentralizadas (dApps) de la cadena de bloques de Ethereum.

El VPN incorporado, el bloqueo de anuncios y la billetera de criptomonedas de Opera lo convierten en el único navegador moderno que le permite tener un control completo de su vida digital, al mismo tiempo que le brinda una visión del futuro de la Web”, indicó la compañía vía comunicado.

Los comentarios están cerrados.