You have not selected any currencies to display

Red principal de Binance Chain, el exchange descentralizado de Binance, ya está disponible

690

Binance, la compañía de intercambio de criptomonedas más importante del mundo, ha lanzado la red principal de su plataforma de intercambio descentralizada (DEX) conocida como Binance Chain.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, describió este lanzamiento como un nuevo capítulo para la compañía, destacando su rapidez e informando que la cadena alojará Binance Coin (BNB), la moneda existente de la firma, basada en el estándar ERC-20.

Binance presentó un cronograma detallado con las próximas actividades que darán inicio a su exchange descentralizado. En primer lugar, se minará el bloque génesis de BNB este mismo 18 de abril, con ayuda de un grupo de validadores preseleccionados.

La compañía ha brindado detalles sobre la distribución: Inicialmente se contará con un suministro total de 200.000.000 BNB, de los cuales 11.654.398 se quemarán en la cadena Binance. Y, al igual que el BNB ERC20, se congelarán 48.000.000 de BNB.

De igual forma, establecen que el primer lote de 5.000.000 de BNB que se generen se transferirá a una dirección de Binance, a fin de convertirlos en tokens ERC20 BNB por medio de la casa de cambio. Con ello, se quemarían otro 5.000.000 BNB pero alojado en la red Ethereum.

Una vez culminado el proceso de migración de los tokens el próximo martes, los usuarios deberán suministrar una dirección de Binance en la solicitud de retiro de sus tokens ERC-20 BNB. Esto con el fin de convertirlos en activos nativos de Binance (BEP2).

En caso de que los usuarios deseen mantener sus saldos en tokens ERC-20, deberán procesar el retiro antes de la migración, ya que luego no será posible.

Binance ha aclarado que los tokens ERC-20 son temporales, puesto que todos los BNB se trasladarán a la cadena de Ethereum.

Los comentarios están cerrados.