You have not selected any currencies to display

TRON lanzará red principal de ‘Sun Network’ a finales de mayo

691

La red principal de Sun Network, la solución de escalabilidad de segunda capa que TRON tiene tiempo queriendo expandir, estará lanzándose a finales del venidero mes de mayo.

El plan de expansión de la Sun Network incluye desarrollar sidechains para dApps y una infraestructura cross-chain para interoperabilidad entre cadenas. Además, el protocolo de segunda capa servirá para aumentar la capacidad total de la red de TRON, mientras que permitirá que corran las dApps utilizando mucha menos energía y con mucha mayor seguridad.

Durante la primera fase, que se presume iniciará el 30 de mayo, TRON se concentrará en el lanzamiento de contratos inteligentes para sidechains. El lanzamiento oficial de la red principal de Sun Network mejorará las características de seguridad de la descentralización y seguridad de los activos, y promete estar lista para el 10 de agosto.

Posteriormente, TRON espera lanzar procesos de optimización a mediados de septiembre para mejorar la facilidad del uso de la red y el despliegue de las sidechains.

Los comentarios están cerrados.