You have not selected any currencies to display

XRPL Labs lanzará dos nuevas aplicaciones de la mano de Ripple

656

XRPL Labs, la startup respaldada por Ripple y dedicada al desarrollo de aplicaciones para el libro mayor XRP, dijo que el prototipo de una nueva aplicación de pagos está listo para ser probado en los próximos días y que, además de esta app, Wietse Wind (el desarrollador de XRPtipbot) también está trabajando en una plataforma de firmas.

Puede hacer lo que puede hacer una aplicación de billetera, pero en realidad no estamos construyendo una billetera. Estamos construyendo una plataforma de firmas, y estará completamente abierta a Devs”, señaló Wind en redes sociales.

Respecto al funcionamiento de la nueva aplicación, Wind señaló: “Los usuarios pueden simplemente firmar y aprobar cualquier transacción desde la aplicación web desde cualquier desarrollador sin compartir su secreto mnemotécnico con un simple mensaje QR o push. Por eso llamamos a nuestra aplicación una aplicación de firma o plataforma de firma en lugar de billetera”.

Por otro lado, el prototipo de xrpay es un sistema de Punto de Venta. Sin embargo, es probable que pronto cambien su nombre para evitar confusiones con una plataforma de la competencia. Según Wind, la compañía lanzará esta aplicación en Google Play y en App store pronto.

Los comentarios están cerrados.