You have not selected any currencies to display

Descubre todo lo bueno del Android P

¿Qué es el Android P?

643

Android ha decidido dar un paso más allá y continuar su evolución, desde luego que esto ha causado impacto en sus seguidores quienes desde ya empiezan a investigar o querer explorar todos los beneficios (o aspectos quizás negativos) con los que contará este sistema operativo en lo que a partir de ahora llevará por nombre Android P.

Para los fanáticos de la tecnología y los Smartphones cada detalle vale la pena, por ello a continuación se detallan diversos aspectos de la plataforma Android P:

  • Control de volumen: Es uno de los aspectos que desde ya se ha ganado el respeto de los usuarios quienes lo definen como útil y bastante práctico, puesto que tiene un deslizador vertical que definitivamente contribuye a elegir la opción de preferencia, sea silenciar o colocar en vibrador, aplica también para casos de llamadas telefónicas.
  • Notiblockchain-Innovacion
    Notiblockchain: Android P llegó para quedarse

    Rotación de pantalla: Probablemente para algunos sea bastante fastidioso esto que la pantalla quede en forma horizontal, por ello la gran mayoría termina bloqueandolo hasta dejarlo siempre en vertical, pero para quienes posean Android P la situación será más sencilla, pues trae una opción que permite elegir la posición que deseamos, el tiempo que lo queremos.

  • Sí responde: Nada es más frustrante para quien usa un teléfono inteligente que encontrarse con ese aviso que reza “la aplicación no responde”, pero eso no pasará en esta versión de Android, primero porque habrá desarrolladores que se encarguen de trabajar el problema y además el usuario tendrá la sensación que su teléfono sufre menos colapsos.
Notiblockchain-tecnología
Notiblockchain: Mejor control sobre tu Smartphone
  • Batería baja: Quedarse sin carga es una de las situaciones más desagradables, con Android P podrás estar enterado de la hora exacta en la que tu teléfono quedará apagado, lo que te brindará exactitud del tiempo que le quede de funcionamiento.

Son solo algunos de los aspectos positivos que el Android P trae para sus usuarios, seguramente hay mucho que descubrir y seguirá siendo noticia.

Los comentarios están cerrados.