You have not selected any currencies to display

Abra se asocia con Plaid para permitir conectar cuentas en bancos de EEUU

210

La Exchange y billetera de divisas digitales Abra acaba de anunciar que permitirá a sus usuarios conectar cuentas de miles de bancos de los Estados Unidos para, así, darle un enorme impulso a una plataforma que, hasta ahora, solo dejaba a las personas financiar sus wallets mediante transferencia bancaria.

Esta nueva posibilidad de conexión de Abra solo se ha podido lograr gracias a su asociación con Plaid, un servicio de tecnología financiera que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios mediante las API.

Los consumidores deben poder invertir su dinero donde lo deseen, independientemente de dónde depositen”, ha dicho Paul Williamson, jefe de ventas de Plaid, agregando que con esta integración los usuarios de Abra que realizan operaciones bancarias con instituciones más pequeñas tendrán más opciones de inversión.

Por otro lado, Bill Barhydt, CEO de Abra, dijo: “La adición de estas nuevas mejoras de liquidez en nuestra aplicación les brinda a los usuarios más formas de moverse entre criptografía y fiat”.

Abra también aprovechó la ocasión para anunciar que amplió el soporte de retiro nativo a las 30 criptomonedas admitidas. Cuando anteriormente solo se podían retirar bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH), litecoin (LTC) y Ether (ETH).

Los comentarios están cerrados.