You have not selected any currencies to display

AT&T aceptará criptomonedas como opción de pago online

503

La operadora telefónica estadounidense AT&T acaba de anunciar que comenzará a aceptar criptomonedas como una opción de pago en línea.

AT&T ahora aceptará pagos de facturas en línea a través de BitPay, un procesador de pagos de criptomonedas respetado”, escribió la firma en una nota de prensa publicada en su web, agregando: “AT&T se convierte en el primer operador de telefonía móvil principal de los EEUU en ofrecer una opción de pago en criptomonedas a los clientes”.

Kevin McDorman, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Finanzas y Comunicaciones de AT&T, reconoció a su vez que la firma tiene clientes que usan criptomonedas, y el reciente anuncio busca diversificar las formas de pago por sus servicios.

Siempre estamos buscando formas de mejorar y expandir nuestros servicios. Tenemos clientes que utilizan criptomonedas, y estamos felices de poder ofrecerles una manera de pagar sus cuentas con el método que prefieran”, dijo.

Para disfrutar de la nueva opción, los clientes de AT&T simplemente deberán iniciar sesión en la página oficial como lo hacen siempre, y al momento de hacer sus pagos, deberán seleccionar BitPay (de momento no se ha especificado qué criptomonedas se aceptarán en dicha plataforma).

Los comentarios están cerrados.