You have not selected any currencies to display

Binance podría apostar por una stablecoin propia

547

Changpeng Zhao, CEO de la exchange Binance, ha puesto a la comunidad cripto de cabeza con sus más recientes publicaciones en Twitter. ¿Y qué ha dicho el popular ‘CZ’ en la red social? Nada en específico, pero ha insinuado que probablemente su firma esté planeando lanzar su propia stablecoin.

El asunto surgió a raíz de un tweet que decía que si Binance decidía emitir su propia stablecoin, esta podría convertirse en uno de los tokens más grandes de Binance Chain (la blockchain de Binance). Eso, y que aumentaría el uso de la red y otros tantos beneficios, y que otras grandes plataformas ya lo han hecho.

Zhao, ni corto ni perezoso, contestó a ese tweet con la famosa frase ‘cuidado con lo que deseas’… ¿Se está especulando mucho por un simple comentario en redes? Quizás, pero ‘CZ’ tiene un historial de hacer que los deseos se hagan realidad… Veamos…

En diciembre de 2018, un usuario de Twitter solicitó que se añadiera XRP como par básico en la plataforma del exchange. A eso ‘CZ’ contestó, de igual manera, con un ‘cuidado con lo que deseas’ y, unos días después, efectivamente se añadió la criptomoneda.

Por otro lado, en enero de este año, otro usuario solicitó un par de BTC a GBP. ‘CZ’ contestó con la mencionada frase, y se agregaron pares de GBP a BTC en Binance al poco tiempo.

Conclusión: hay fundamento suficiente para creer que el exchange esté a punto de lanzar una stablecoin en su nueva cadena de bloques.

Los comentarios están cerrados.