You have not selected any currencies to display

¿Confirmado? Facebook lanzará su GlobalCoin en 2020

531

Luego de innumerables controversias y dimes y diretes con el sector, Facebook estaría (ahora sí) a punto de poner en circulación su propia criptomoneda. Eso, al menos, es lo que asegura un reciente reporte de la BBC, el cual cita a un vocero de la red social que revela que este lanzamiento estaría planificado para 2020.

Estamos planeando lanzar la GlobalCoin a una decena de países para el 2020”, expresa la fuente al medio inglés, que en su elucubración de este rumor casi confirmado establece que existen varios factores que están en la mesa de discusión para que todo se concrete. Uno de ellos, por cierto, son las negociaciones que Mark Zuckerberg supuestamente ha entablado con el Banco de Inglaterra y con el exchange Gemini.

También se presume que los representantes de la red social han hablado con varios CEOs de casas de cambios, instituciones financieras e incluso proveedores de pagos o servicios de transacciones, tales como con el ‘Western Union’.

¿Será cierto todo esto? ¿Lanzará Facebook su GlobalCoin en 2020? ¿Cambiará definitivamente la opinión de la red social sobre el mercado de los criptoactivos? Las preguntas quedan en el aire, y solo resta esperar para ver si en verdad el imperio de Zuckerberg se atreve a dar el salto de fe.

Los comentarios están cerrados.