You have not selected any currencies to display

Francia lanza Chain Accelerator, su primer acelerador de startups blockchain

‘Chain Accelerator’ es un esquema que integra más de 30 criptomonedas, empresas y profesionales para ofrecer asesorías a startups enfocados en desarrollos respaldados en la ledger distribuida.

632

Francia reveló recientemente que estará lanzando el primer acelerador de startups de blockchain, una innovación sin par que posiciona a la nación gala como una de las capitales de desarrollos y lanzamientos de ICOs (Ofertas Iniciales en Criptomonedas) más importantes.

La información la dio a conocer el medio Finance Magnates, destacando que esta ‘Chain Accelerator’ consiste en un esquema que integra más de 30 criptomonedas, empresas y profesionales para ofrecer asesorías a startups enfocados en desarrollos respaldados en la ledger distribuida y que tengan intenciones de promocionar ICOs.

El cofundador de la iniciativa, Nicolas Cantu, explicó ante los medios las intenciones del proyecto. “En un momento en que el presidente y el gobierno quieren hacer de París la capital de las ICOs, ‘Chain Accelerator’ se está posicionando como un jugador clave al establecer una red global y operativa en París, reúne a los mejores talentos, amplía el círculo de colaboradores y se prepara para las interrupciones para ayudar a los proyectos blockchain a desarrollar protocolos en todos los sectores del mercado de la región y de Europa”, comentó.

El gobierno de Francia se ha mostrado de mente abierta y positiva con respecto a los desarrollos de las nuevas tecnologías, especialmente aquellas respaldadas en la blockchain. Bruno Le Maire, Ministro de Economía de Francia, lo refrenda así: “Está en marcha una revolución, de la cual Bitcoin fue sólo el precursor”, dijo, añadiendo: “La blockchain ofrecerá oportunidades sin precedentes para nuestras startups. Era un neófito hace un año, pero ahora soy un apasionado. Demostremos mucha pedagogía con nuestros conciudadanos para hacer de Francia el primer lugar de la cadena de bloques y la innovación de criptoactivos en Europa”.

El lanzamiento de ‘Chain Accelerator’ constituye uno de los más importantes acontecimientos desarrollados en el país en torno a la tecnología descentralizada, tanto que muchos expertos y oficiales del gobierno opinan que será el punto de partida para convertir a Francia en un paraíso para iniciativas blockchain y comercio con monedas digitales.

Los comentarios están cerrados.