You have not selected any currencies to display

Lanzan Minivan-Escuela de Criptomonedas en Argentina

La ‘Bitcoineta’ recorrerá las ciudades argentinas y latinoamericanas para difundir el conocimiento básico sobre las criptomonedas entre las comunidades locales.

638

La revolución de las criptomonedas en la Argentina es una que llegó para quedarse, lo cual ha quedado demostrado con la ingeniosa creación de la ‘Bitcoineta’, una furgoneta adquirida conjuntamente por las organizaciones sin fines de lucro Bitcoin Argentina y Bitcoin Americana para respaldar su recién lanzada campaña de concientización e información acerca del rubro.

La ‘Bitcoineta’ recorrerá las ciudades argentinas y latinoamericanas para difundir el conocimiento básico sobre las criptomonedas entre las comunidades locales. La idea detrás de este iniciativa es llegar a cada aldea y pueblo del país para mostrar a las personas cómo pueden aprovechar las criptomonedas, dijo el fundador del proyecto, Gabriel Kurman.

La camioneta está equipada con todas las necesidades para viajar por todo el país y, a largo plazo, por toda América Latina. Además, y entre muchas otras herramientas, posee un proyector para mostrar películas y presentaciones relacionadas con el área.

El primer destino de la ‘Bitcoineta’ fue Chascomús, una localidad rural ubicada a unos 120 kilómetros de Buenos Aires. La camioneta llegó allí el 1 de junio para dar una breve conferencia sobre la tecnología basada en Blockchain y criptomonedas para habitantes del lugar.

Después que el vehículo complete su gira por la provincia de Buenos Aires, procederá a dirigirse a las regiones de La Pampa, Santa Fe y Córdoba. Los destinos restantes en América Latina aún no han sido revelados por el equipo.

Este proyecto nace, lo dicho, debido al auge de los criptoactivos en la Argentina, nación que cuenta con más de 10 exchanges destinadas al intercambio de criptomonedas.

Los comentarios están cerrados.