You have not selected any currencies to display

Lanzan ‘Shonen Crypto’, el primer manga sobre criptomonedas del mundo

La trama gira en torno a un héroe y líder de un grupo de ávidos luchadores de criptomonedas que se enfrentarán a unos villanos que representan al dinero fíat como el Yen, el Dólar y el Euro.

560

La adopción de nuevas tecnologías que faciliten los procesos comerciales es una tendencia que están abrazando todos los sectores y mercados, y un buen ejemplo de esto se puede ver en la iniciativa Shonen Crypto, primer proyecto del mundo que busca crear un manga explicativo sobre el funcionamiento de las criptomonedas.

Shonen Crypto estará bajo la dirección del editor en jefe Taro, quien informó que las ediciones del manga estarán disponibles mensualmente a través del sitio oficial de la compañía durante los primeros meses. Publicaciones en físico pudieran llegar en un futuro cercano. “Me gustaría que los seguidores de la serie leyesen en la comodidad de un café o durante eventos sobre criptomonedas”, explicó Taro, añadiendo: “El primer número ha sido parcialmente traducido del japonés al inglés, y también hay planes para producir ediciones musicales y videos sobre el cómic”.

El primer volumen, ‘Bitcoin Senpai’, ya está disponible, y su trama sumergirá a los lectores hacia las aventuras de un héroe y líder de un grupo de ávidos luchadores de criptomonedas, quienes se enfrentarán a unos villanos que representan el dinero fíat, como el Yen, el Dólar y el Euro.

La idea acá es que haya otros cinco volúmenes en los cuales se sigan las hazañas de Crypto-kun, de Schoolgirl Karen y del Profesor Hakase, encargado de guiar a los héroes a través de las enseñanzas del comercio con criptomonedas. “El profesor les enseñará qué son las monedas digitales y cuáles están más en boga, pero siempre termina equivocándose y disminuyendo sus fondos”, señaló el editor en jefe.

Nuestra intención es hacer que la comunidad esté más consiente sobre el potencial de las criptomonedas y sobre su concepto. Siento que últimamente se ha disminuido el índice de seguidores, y esto, en parte, se debe a la falta de información, que genera muchas dudas”, explicó Taro.

De esta manera, el desarrollo de soluciones con criptomonedas y la tecnología descentralizada ha llegado hasta donde ningún otro servicio financiero ha llegado antes, haciéndolo además en una de las comunidades más grandes en el mercado japonés como la de los cómics y la animación. Es por eso que el éxito tras el proyecto está garantizado.

Los comentarios están cerrados.