You have not selected any currencies to display

Sasha Ivanova revela las “crueles verdades” del Blockchain

825

A medida que pasan los días la fiebre de las criptomonedas crece alrededor del mundo y con esta una serie de personas que se dedican a investigarlas para conseguir las respuestas que muchos quieren conseguir. Múltiples son los rumores o mitos que han surgido alrededor de esta moneda, desde alertas de estafa hasta incluso la prohibición de su uso en algunas plataformas como las redes sociales y, en cierta forma, hay razón que muchos quizás entran en este mundo sin conocer sus riesgos y beneficios a cabalidad.

Notiblockchain-Latinoamerica
Notiblockchain: América Latina no puede quedarse atrás

Una de las especialistas que se ha dedicado a dictar conferencias con el objetivo de instruir a los ciudadanos respecto a este tipo de moneda es Sasha Ivanova, quien es Head of Latin America en KICKICO.com. La experta afirma que tras organizar los eventos en algunos países de América Latina descubrió las inquietudes y hasta falsas creencias que muchos tenían con relación al tema, alguno de los más importantes:

  • Latinoamérica como mercado para el blockchain: Una de las preguntas que más le hicieron fue “¿Por qué decidieron hacer su evento en Sudamérica y no en otros países más desarrollados?” y aunque afirma que algunas regiones tienen una pésima plataforma para este mecanismo, está convencida de que Sudamérica tiene la oportunidad de colocarse a la cabeza como un continente del primer mundo, aprendiendo de los errores cometidos por otras naciones. Considera que si América Latina no pone esfuerzos en el blockchain va a quedar fuera del mercado económico, porque en unos años este será el nuevo manejo del dinero.
  • ¿Qué es mejor, cripto o fiat?: Ivanova afirma que “en el Congreso, todo lo que tenía que ver con cripto, funcionaba super bien. Todo lo que tenía que ver con fiat, funcionaba mal”, por lo que su recomendación se basa principalmente en las criptomonedas, al menos para este continente.

Destacó que siempre se escuchará que las criptomonedas servirán para estafa, pero es un tema que tiene muchas herramientas para combatirlo; de igual forma mencionó que el blockchain no es para todo el mundo, es normal que haya países que lo usen y otros que no.

Los comentarios están cerrados.