You have not selected any currencies to display

SAP prevé lanzar plataforma de servicios basada en Blockchain

La plataforma se ejecutará en la infraestructura de Hyperledger Fabric y Multichain, y estará integrando el sistema de gerencia del SAP HANA.

774

La empresa multinacional de softwares SAP acaba de informar vía comunicado de prensa lo que será el lanzamiento de su nueva plataforma de servicios basada en la tecnología blockchain, una que tiene como máximo objetivo el ayudar a los consumidores corporativos a crear aplicaciones basadas en esta innovadora herramienta.

La plataforma llamada SAP Leonardo Blockchain se ejecutará en la infraestructura de Hyperledger Fabric y Multichain, y estará integrando el sistema de gerencia del SAP HANA (HANA Data Management Suite).

Con la intención de ayudar a los clientes a construir aplicaciones y soluciones de manera eficaz, SAP ha estado trabajando con más de 60 compañías nuevas dentro de varias industrias. La idea es optimizar los casos de uso en sectores de logística, servicios públicos, ventas al por menor, sectores automotrices, telecomunicaciones y farmacia. Eso, e integrar su programa en blockchain para buscar soluciones en sectores como el Internet de las Cosas (IoT), manufactura y cadenas de suministro.

La empresa también anunció que estará trabajando junto a IBM para desarrollar ediciones privadas de la plataforma SAP en la nube en conjunto a la IBM Cloud. Esto permitirá a las industrias reguladas hacer un traslado de sus servicios a medios digitales y, en consecuencia, transformarse en campos de inteligencia artificial.

SAP Cloud amplía el acceso a más de 150 fuentes de datos en la nube, para que los clientes puedan acceder fácilmente y obtener información de sus datos, sin importar dónde residan”, dijeron voceros de SAP, agregando: “La combinación de aprendizaje automático y tecnología de consulta de lenguaje natural (NLQ) aumenta la inteligencia humana, lo que permite obtener resultados más rápidos y precisos y una mayor agilidad comercial”.

Con este anuncio queda demostrada una vez más la forma en la que la tecnología de contabilidad distribuida representa un elemento ideal en la generación de soluciones que propician beneficios asociados a reducciones de costos y agilización de tiempos de procesamiento de datos.

Los comentarios están cerrados.