You have not selected any currencies to display

Bitcoin al alza: Supera los 9.800 dólares… ¡y hace que todo el mercado siga la tendencia!

414

El criptoactivo Bitcoin superó la mañana de este viernes la barrera de los 9.800 dólares o, lo que es lo mismo, su mejor precio desde hace más de un año. Concretamente hablando, la principal moneda digital del mundo llegó a 9.807,15 de los verdes, 6% más que la mañana anterior y mostrando pocas intenciones de detener la tendencia.

Según un reporte del portal DiarioBitcoin, los inversionistas están desenfrenados y han hecho transacciones en las últimas 24 horas por más de 20 mil millones de dólares… Y no, no se trata de un fenómeno que solo atañe a Bitcoin: las demás criptos presentan incrementos porcentuales importantes.

¿Ejemplos? Ethereum subió 8,07%, mientras que XRP hizo lo propio un 4,19%. El resto no se quedó atrás: Litecoin 3,52%, Bitcoin Cash 7,66%, EOS 5,39%,BItcoin SV, 5,11% y Cardano 3,14%.

Dice el informe del portal que todo el mercado ha crecido, y que el valor de capitalización del ecosistema cripto es de 302 mil millones de dólares a la mañana del viernes, el mejor valor desde junio del año pasado.

¿Y qué causó este repunte tan impresionante? Según muchos analistas, la presentación de la criptomoneda Libra de Facebook.

Los comentarios están cerrados.