You have not selected any currencies to display

¡Entérate! En estas regiones son más populares las criptomonedas

440

El tema de las criptomonedas comienza a ganar interés nuevamente entre las personas. Prueba de ello es que hace poco Bitcoin volvió a ganar terreno alcanzando un valor de 9 mil dólares por unidad y que la red social más grande de la actualidad, Facebook, anunció la creación de su propio criptoactivo.

Todo lo anterior sucede en el mismo contexto donde se han encontrado las criptomonedas, en medio de críticas y regulaciones por parte de diversos países que no están muy de acuerdo con su llegada. Sin embargo, con regulaciones y todo, existen regiones en el mundo donde las monedas digitales conservan cierto grado de popularidad entre las personas.

¿Cuáles regiones? Un análisis del portal especializado Merca20, el cual contó con datos de la Statista Consumer Global Survey, devino en una gráfica que muestra a los países donde se da más el uso y se tienen criptomonedas… con Turquía a la cabeza de todo con un 20% de los participantes de la encuesta reportando haber hecho uso de estas monedas virtuales.

Después de los turcos se destaca que en Brasil y Colombia un 18% está ligado de esa misma forma con las criptomonedas, con Argentina y Sudáfrica pisándole los talones con un 16%.

A continuación, la gráfica de Merca20 que muestra a las regiones donde son más populares las criptomonedas:

Gráfica cortesía Merca20

Los comentarios están cerrados.