You have not selected any currencies to display

Gram, el token de Telegram, saldrá a la venta al público general

442

El Gram, el token del gigante de la mensajería instantánea Telegram, se vendió previamente a inversionistas acreditados en la mayor Oferta Inicial de Criptomonedas, ICO, de todos los tiempos a principios de 2018. Ahora, dicen reportes, el criptoactivo finalmente verá la luz del día y se ofrecerá al público en general.

Medios especializados indican que, a partir del 10 de julio, se realizará una venta limitada del token Gram en la bolsa de Liquid. La oferta supuestamente se realizará antes de una venta pública total prevista para octubre. El costo de la ficha y el total objetivo para el aumento aún no se han revelado.

Los fondos recaudados por la puesta en venta del Gram se utilizarían para desarrollar Telegram Open Network (TON), una cadena de bloques ambiciosa destinada a descentralizar múltiples facetas de la comunicación digital, desde el intercambio de archivos hasta la navegación y las transacciones.

TON brinda velocidad y escalabilidad a una arquitectura de cadena de múltiples bloques que responde a la necesidad de tiempos de transacción mínimos y seguridad hermética”, escribió la página de venta de Gram en el sitio web de Liquid.

Cabe acotar que, aunque la venta está abierta a todos los inversores a nivel mundial, la misma excluye a algunas naciones, entre ellas EEUU y sus territorios, además de Japón, probablemente debido a los temores de que el token pueda considerarse una garantía (security) en esas jurisdicciones.

Los comentarios están cerrados.