You have not selected any currencies to display

Microsoft añadirá herramientas blockchain a Power Platform

532

El gigante tecnológico Microsoft estaría a punto de poner a disposición de los usuarios de PowerApps y Microsoft Flow una serie de herramientas basadas en blockchain. La firma estadounidense, según reportes, anunciará sus planes durante la Cumbre de Aplicaciones Empresariales de Microsoft en Atlanta.

Según lo que han podido averiguar diversos medios especializados, las herramientas de inteligencia artificial (IA) y blockchain en cuestión se incluirán en el generador de aplicaciones personalizadas PowerApps de la empresa y en la herramienta de inteligencia empresarial PowerBI.

La Power Platform en sí es una colección de herramientas (Power BI, PowerApps y Microsoft Flow) diseñada para el trabajo colaborativo para crear aplicaciones personalizadas, automatizar flujos de trabajo para mejorar la productividad empresarial y analizar datos para obtener información.

Microsoft ha lanzado anteriormente varias herramientas impulsadas por blockchain basadas en sus productos. En mayo, la compañía presentó el nuevo kit de desarrollo blockchain de Azure para la cadena de bloques de Ethereum. Ese mismo mes, el gigante tecnológico reveló que estaba construyendo una red de identidad descentralizada sobre de la cadena de bloques de Bitcoin.

Los comentarios están cerrados.