You have not selected any currencies to display

Precio Bitcoin supera los 8 mil dólares en gran cierre de semana para criptoactivos

418

Esta semana no arrancó bien para las principales monedas digitales: se sufrieron varias caídas en los precios a razón de lo que muchos describen como una corrección en los principales mercados… y sin embargo, acá estamos, a día viernes, y los criptoactivos han resurgido de nuevo, con Bitcoin a la cabeza.

Y es que resulta que Bitcoin (BTC) ha mostrado este cierre de semana un precio en franco ascenso, superando de nuevo la barrera de los 8 mil dólares (se cotizó a $8.095 por unidad). Esto representa un aumento en más de un 5% con respecto al día jueves.

Ethereum (ETH), por su lado, se cotiza en unos $253, experimentando un incremento de poco menos del 4,22%.

¿Y qué hay de los principales altcoins? Pues siguen la tendencia de Bitcoin y han registrado incrementos que oscilan entre el 4% y el 8% en las últimas 24 horas. Tal es el caso de Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), EOS, TRON, Cardano (ADA) y Dash. Casos similares también presentaron IOTA, Monero (XMR) y Stellar (XLM).

Sin embargo, la mayor sorpresa entre las criptomonedas conocidas vino por parte de Litecoin (LTC), cuyo precio registró un aumento de más del 15%, cotizándose en $119 cada unidad de la moneda digital. Algo similar ocurrió con Tezos (XTZ), ya que su valor incrementó en más de un 12,5%, por lo que cada moneda tiene un costo de $1,36.

Los comentarios están cerrados.