You have not selected any currencies to display

5 criptomonedas experimentan crecimiento de ROI en segundo trimestre de 2019 (Informe)

437

Un reciente informe sobre el comportamiento del mercado de criptomonedas publicado por CoinGecko, y replicado en un reciente artículo de CriptoNoticias, indica que entre Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH) y XRP ofrecieron un margen de retorno de inversión (ROI) promedio de 108% durante el segundo cuarto de 2019.

El reporte titulado ‘Dinámicas del Mercado’ revela que Bitcoin registró un 165% de retorno de ROI, lo que le confiere el mejor comportamiento del trimestre. En este ranking le siguieron BCH con 137% ETH con 107%, LTC con 103% y XRP con 28%.

Las 5 monedas principales registraron ganancias positivas en el segundo trimestre de 2019 (…) ETH, LTC y BCH también registraron más del 100% de las ganancias. Entre las 5 mejores monedas, XRP tuvo un rendimiento inferior con solo 28% de ganancias”, refiere CoinGecko.

Esto significa que las inversiones en las cinco de las principales criptomonedas del mercado en cuanto a capitalización, se tradujeron en un rendimiento positivo. En este periodo, la capitalización general del mercado de criptomonedas aumentó en 125%, lo que equivale a unos USD 200 millardos.

Además, el volumen de intercambio también se elevó durante el segundo trimestre del año.

Los comentarios están cerrados.