You have not selected any currencies to display

Bitfinex lanza plataforma de trading EOSfinex tras completar fase beta exitosamente

455

La exchange Bitfinex acaba de anunciar que su plataforma de trading EOSfinex, un que desarrollaron con un enfoque en la combinación de descentralización y baja latencia para ampliar las habilidades del intercambio de valor de igual a igual y permitir el trading de alto volumen en la blockchain EOS, finalmente completó las pruebas de la fase beta y se lanzó en Mainnet para las negociaciones P2P.

EOS fue seleccionada como la base para EOSfinex debido a su potencial para llevar a cabo transacciones de alto rendimiento y baja latencia, y los resultados del periodo beta han confirmado aún más nuestra confianza en sus capacidades”, dijo Paolo Ardoino, Director de Tecnología en Bitfinex, en unas declaraciones recogidas por el portal CoinTelegraph.

EOSio, la tecnología subyacente de EOSfinex, permite la escalada horizontal de aplicaciones descentralizadas, que a su vez permite a los desarrolladores crear aplicaciones distribuidas de alto rendimiento.

El desarrollo se complementó por un programa de Bug Bounty dirigido por la comunidad y varias peticiones de las comunidades EOS, contribuyendo finalmente de manera significativa a optimizaciones y mejoras de producto para la plataforma EOSfinex”, detalló Ardonio, agregando: “El lanzamiento de EOSfinex es una prueba más de las excepcionales cualidades del equipo de desarrollo de Bitfinex, y estamos muy contentos de seguir la segunda fase de este trayecto”.

Tras el lanzamiento completo de EOSfinex, los contratos inteligentes de la plataforma serán de código abierto, lo que permitiría una integración y desarrollo de la comunidad mejorados.

Los comentarios están cerrados.