You have not selected any currencies to display

Crowfunding ‘BitcoinForTor’ superó su meta de 10 mil dólares en solo un día

610

BitcoinForTor, la nueva campaña de crowdfunding basada en Bitcoin (BTC) de Tor Project, ha superado los 10 mil dólares recaudados en tan solo un día de lanzada. Eso significa que la iniciativa, lanzada en colaboración con el procesador de pagos de código abierto BTCPay Server, cumplió su objetivo base (y hasta lo superó).

El nuevo programa de financiación colectiva tenía precisamente como meta la recaudación de 10 mil de los verdes para continuar con el desarrollo del proyecto de navegador Tor, el cual estará enfocado en la privacidad de sus usuarios.

Explica el portal CriptoNoticias que el monto recaudado en Bitcoin irá directamente a la cartera fría de Tor, un Ledger Nano S. Así lo explican los propios desarrolladores de Tor a través de una publicación en la página de #BitcoinForTor. De hecho, en dicho texto agradecen la participación de Ledger como patrocinante de la campaña.

La recaudación tiene un límite de 14 días, de los cuales todavía faltan 13 por cumplirse. En ese período, los interesados podrán seguir enviando donaciones, incluso luego de haber alcanzado la meta.

En total, entre el lunes y el martes de esta semana (las primeras horas al aire de la iniciativa) ya han contribuido más de 315 personas (y contando). La campaña admite pagos on-chain (a través de la cadena principal de Bitcoin) o mediante la cadena lateral Lightning Network (la red de canales de micropagos para Bitcoin).

Los comentarios están cerrados.