You have not selected any currencies to display

LG solicitó patente de marca ‘ThinQ Wallet’… ¿Criptobilletera a la vista?

382

El gigante tecnológico surcoreano LG solicitó la marca registrada ‘ThinQ Wallet’ en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) la pasada semana para ofrecer servicios relacionados con transacciones y liquidación, banca móvil, emisión de ciberdinero y software de aplicación de pago para teléfonos móviles, entre otros.

Lo curioso de esta solicitud es que ThinQ es hoy día una marca muy presente en LG, específicamente en varias de sus líneas de smartphones. ¿Podría significar todo esto que la empresa pretende añadir una billetera de criptoactivos a sus teléfonos? De acuerdo a un artículo publicado en Cointelegraph, es posible.

LG, explica el portal especializado, podría tener en mente competir con Samsung en aquello de implementar características de criptomonedas y blockchain, incluida una billetera, en sus teléfonos inteligentes de bajo costo.

Y es que LG ya tiene tiempo moviéndose en ese sentido. Basta con recordar que LG CNS, una subsidiaria de LG Corp., aplicará su propia plataforma de blockchain para fomentar la transparencia de la cadena de suministro para los almuerzos de las cafeterías escolares.

Los comentarios están cerrados.