You have not selected any currencies to display

Los Cleveland Cavaliers se asocian con la firma de criptomonedas UnitedCoin

337

El equipo de baloncesto estadounidense Cleveland Cavaliers, en conjunto a su club de deportes hermano Cavs Legion GC, se han asociado con la firma de criptomonedas UnitedCoin. Así lo anunció la NBA en un comunicado de prensa, explicando que el junte se utilizará para anunciar a la firma de criptoactivos y ofrecer a los llamados Cavs una entrada al sector de tecnología financiera a través de esta tecnología.

De acuerdo a una publicación de CoinTelegraph, Cavs Legion GC anunciará a UnitedCoin como su ‘Socio Oficial de Criptomonedas’ dentro del NBA 2K, lo que significa que la firma se mostrará en el campo del equipo dentro del juego. El club también pondrá la marca UnitedCoin en las redes sociales, además de en las pantallas y vallas del estadio del conjunto de Cleveland.

UnitedCoin incluye un servicio para realizar transacciones con dinero fíat y criptomonedas por teléfono o correo electrónico. La compañía también ha emitido una tarjeta de débito Mastercard, que también tiene funcionalidad fíat y cripto.

Según su sitio web, UnitedCoin está registrado en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos y aún se encuentra en una fase de acceso temprano.

Los comentarios están cerrados.