You have not selected any currencies to display

¡Oficial! Binance lanza plataforma 2.0 e incluye operaciones con garantía

514

El exchange Binance acaba de lanzar su plataforma 2.0, una que viene con mayores posibilidades comerciales para satisfacer todas las necesidades de los comerciantes institucionales y minoristas, incluyendo las esperadas operaciones con garantía. Así lo reveló la firma a través de un comunicado en su blog.

En el escrito, según explica el portal CoinTelegraph, Binance señala que las operaciones con garantía (que permite a los titulares de cuentas del exchange utilizar sus saldos existentes como garantía para abrir posiciones tanto largas como cortas en criptoactivos) pueden amplificar significativamente el potencial de ganancias en comparación con el comercio regular.

Aunque el mercado de criptomonedas y las plataformas heredadas para las operaciones con garantía actual plantean mayores riesgos y beneficios al mismo tiempo, estamos seguros de que su desarrollo, junto con un mayor conocimiento sobre la gestión adecuada de riesgos, ayudará a obtener mayores beneficios a largo plazo”, dijo al respecto Yi He, cofundador de Binance, agregando que las operaciones con garantía habían sido uno de los servicios más solicitados de los usuarios.

En términos de interfaz e integración, el soporte de operaciones con garantía está siendo alojado junto con la plataforma heredada de Binance como parte de la nueva versión 2.0 de la plataforma. El anuncio revela que esta nueva versión también incluye un motor de operaciones avanzado para una mejor correspondencia de órdenes e índices de prensa para cálculos de niveles de margen para permitir liquidaciones más bajas.

El exchange además ha lanzado un Monedero de Garantías especializado, desde el cual los fondos pueden moverse al Monedero de Binance primario sin cargos. Se han publicado todos los detalles de la elección de los usuarios de activos con garantías y pares, que se extienden a lo largo de seis criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ether (ETH), XRP, Binance Coin (BNB), Tron (TRX), y Tether (USDT).

Los comentarios están cerrados.