You have not selected any currencies to display

Samsung anuncia kit de desarrollo de software para blockchain y dApps

441

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de su kit de desarrollo de software (SDK) de blockchain y aplicaciones descentralizadas (dApps). A través de una publicación en su sitio web, la firma tecnológica asegura que el Samsung Blockchain SDK permite la administración de cuentas y copias de respaldo, el pago y la facilitación de firmas digitales, Samsung Keystore y otro soporte de billetera física.

Como recoge el portal Cointelegraph en un reciente artículo, la página dedicada al SDK también explica que se trata de un superconjunto de todos los SDK, incluido el SDK del Samsung Blockchain Keystore.

El nuevo teléfono inteligente Samsung, el Galaxy S10, incluye almacenamiento para claves de criptomonedas privadas, y se especula que el gigante de la tecnología también estaría implementando funciones habilitadas por blockchain para sus modelos de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto.

La filial de IT de Samsung anunció que lanzaría tres nuevos productos dirigidos a abordar las preocupaciones de los clientes sobre blockchain. El objetivo de los productos es facilitar la integración de blockchain con otras plataformas para las entidades que intentan adoptar la tecnología.

Los comentarios están cerrados.