You have not selected any currencies to display

Tienda por departamentos venezolana anuncia recepción de pagos en Petro

450

La cadena de tiendas por departamentos venezolana Traki anunció recientemente la recepción de pagos en la conocida criptomoenda local Petro para la adquisición de productos y artículos. La aceptación de la moneda virtual se lleva a cabo desde el pasado 25 de julio.

Según explica el portal DiarioBitcoin, los pagos en el establecimiento comercial se harían a través de la plataforma PetroApp, desde la cual se pueden hacer transferencias inmediatas para transacciones comerciales.

Cabe recordar que, recientemente, la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) se reunieron con el propósito de buscar una medida que permita activar puntos de venta híbridos para realizar pagos en criptomonedas, con los sistemas PetroAhorro y PetroPago como principales novedades presentadas.

La opción PetroPago facilita la recaudación de criptoactivos mediante el botón de pago dirigido al comercio electrónico y el código QR.

De igual forma, PetroApp, otra de las alternativas dadas a conocer, funciona como una billetera virtual que permite realizar transacciones en criptomonedas de forma segura, rápida y confiable.

Los comentarios están cerrados.