You have not selected any currencies to display

Ledger refuerza seguridad de sus usuarios con dos nuevas aplicaciones

Se trata de HODL y RecoveryCheck, dos herramientas innovadoras que le darán una mayor sensación de seguridad a quienes poseen el servicio Ledger Nano S.

638

La firma de billeteras frías Ledger acaba de publicar una nota en su blog en la cual anuncian el lanzamiento de HODL y RecoveryCheck, dos nuevas aplicaciones para reforzar todavía más la seguridad de los usuarios de su servicio Ledger Nano S.

La aplicación HODL, que hace referencia a la estrategia de mantener las criptomonedas en lugar de venderlas, facilita el ingreso y comprobación de la dirección de tu billetera al recibir los fondos. HODL te permite ingresar la dirección de una transacción de cualquiera de tus billeteras directo desde el Ledger Nano S como si se tratara de un teclado virtual.

Ledger explica en su nota los pasos para el uso de esta interesante novedad. Primero el usuario selecciona el campo donde debe ingresar su dirección de billetera en la computadora, luego abre la aplicación HODL, usa el Ledger Nano S para seleccionar la billetera que desea usar y la dirección se ingresará directamente. Aun así, recomiendan verificar que toda la información de la pantalla coincida con la del Nano S.

La segunda aplicación, RecoveryCheck, sirve para que los usuarios puedan verificar su frase de recuperación de 24 palabras. Hasta el momento, la mejor manera de verificar la frase con la que contaban los usuarios, y que consumía mucho tiempo, era reiniciando el Nano S y elegir la opción de restaurar configuración. Ahora con esta aplicación solo se tiene que ingresar las 24 palabras y esta le confirmara si es correcta o no.

En el blog recuerdan a los usuarios que RecoveryCheck solo confirma la veracidad de la clave. El usuario debe aún mantener el registro escrito de la frase de recuperación guardada en un lugar seguro. Esto en caso de que se pierda o le sea robado el Nano S.

La compañía afirma estar complacida con presentar nuevas funciones a la comunidad y aseguran seguir trabajando para mejorar sus productos en el futuro. También recuerdan que ambas aplicaciones están disponibles para la versión de escritorio, Ledger Live, y piden estar atentos a nuevas actualizaciones en las próximas semanas.

Los comentarios están cerrados.