You have not selected any currencies to display

LINE lanza fondo de inversión para financiar startups de blockchain

Este anuncio pasaría a formar parte de los esfuerzos de LINE para incursionar en el mundo de las criptomonedas.

531

La compañía de japonesa de mensajería LINE acaba de anunciar el lanzamiento de un fondo empresarial de tokens con un compromiso de capital de hasta 10 millones de dólares a través de su novedosa subsidiaria llamada Unblock Ventures. ¿Para qué? Invertir en startups de blockchain en un esfuerzo por potenciar el desarrollo tecnológico.

Aunque Unblock Ventures, incorporada en Hong Kong el pasado mes de julio, será el gerente del fondo, el capital de 10 millones de dólares será provisto exclusivamente por la LVC Corporation, otra subsidiaria del LINE Group. Asimismo, la compañía comentó que espera aumentar el capital total del fondo en el futuro basándose en el desarrollo de la industria blockchain.

Este anuncio pasaría a formar parte de los esfuerzos de LINE para incursionar en el mundo de las criptomonedas, y viene tan sólo un mes después de que oficialmente abrieran las puertas de su plataforma de trading de criptoactivos llamada Bitbox.

Y hablando de Bitbox… el portal anunció que TRX, el token nativo de la red de TRON recién lanzada en junio, estaría disponible para ser intercambiada en su plataforma, siendo el primer proyecto de criptomonedas en ser aprobado por el comité de la forma para ser incluido en su esquema tras su inauguración.

Por último, LINE ha comentado sus planes de lanzar una subsidiaria en Corea del Sur, la cual se encargaría de conducir proyectos de investigación basados en tecnología blockchain, así como el desarrollo de aplicaciones potenciales en el mundo real.

Los comentarios están cerrados.