You have not selected any currencies to display

Coinbase soportará comercio de Tezos tanto online como en apps

571

La exchange de criptomonedas Coinbase, la más importante del mundo, acaba de anunciar que a partir de ahora estará soportando el comercio del criptoactivo Tezos (XTZ) tanto en su sitio web como en sus versiones Android e iOS.

XTZ, por cierto, comenzó a registrar un gran aumento en su precio cuando se anunció primero su comercio en Coinbase Pro. Tanto, de hecho, que CoinMarketCap revela que el valor de Tezos aumentó un 11.9% en el día a la hora de la publicación de esa noticia.

Ahora, con el anuncio de la llegada de Tezos a todas las plataformas Coinbase, se sabe que los clientes podrán comprar, vender, convertir, enviar, recibir o almacenar XTZ libremente, con la excepción de los clientes con sede en el Estado de Nueva York, que ha demostrado ser uno de los principales sitios de litigación.

Coinbase, de acuerdo a CoinTelegraph, ha aprovechado para informar que está explorando el apoyo a otros ocho activos digitales, entre ellos Algorand (ALGO), Cosmos (ATOM), Dash (DASH), Decred (DCR), Matic (MATIC), Harmony (ONE), Ontology (ONT) y Waves (WAVES).

Los comentarios están cerrados.