You have not selected any currencies to display

Lo dice un analista de Goldman Sachs: ¡Es buen momento para comprar Bitcoin!

523

Su Zhu, Cofundador y CEO de Three Arrows Capital, ha revelado en redes sociales una particular notificación de Goldman Sachs en la que el importante banco de inversión recomienda precisamente a los inversores que aprovechen la coyuntura actual de caída de los precios y se dediquen a comprar bitcoin.

Según el portal CriptoNoticias, la nota del ente financiero está basada en una profunda investigación de Elliott Wave, uno de los analistas del banco, y la misma señala que la predicción a corto plazo para el bitcoin (BTC) es de $ 13.971, razón por la cual los inversores deberían considerar adquirir la criptomoneda, tomando en cuenta cualquier caída en el escenario actual.

Goldman Sachs indicó que BTC encontraría soporte alrededor de $ 11.094, y un margen para un movimiento más alto a los $ 12.916, para llegar a $ 13.971. “Cualquier retroceso de $ 12.916 – $ 13.971 debe verse como una oportunidad para comprar en debilidad, siempre que no retroceda más allá del mínimo de $ 9.084”, señala el texto revelado por Zhu.

El portal CriptoTendencias, a su vez, recuerda que es importante indicar que los precios utilizados para este análisis no incluyen los precios de fin de semana, y es probable que provengan de datos del mercado de futuros.

Los comentarios están cerrados.