You have not selected any currencies to display

Primera tarjeta SIM para hacer operaciones cripto vía SMS es lanzada por Telx Technologies

580

La empresa de criptomonedas y telecomunicaciones Telx Technologies anunció recientemente el lanzamiento del primer criptomonedero con tarjeta SIM que permite a los usuarios enviar criptoactivos vía SMS con su número de teléfono dedicado para criptos.

De acuerdo a CoinTelegraph, estas transacciones no requieren un teléfono inteligente o una conexión activa a Internet, y el sistema tampoco ofrece control sobre el criptomonedero del usuario.

Nuestro objetivo en Telx es hacer que la transacción de moneda digital sea lo más fácil y accesible posible. Esto significa crear soluciones que los técnicos y los no técnicos puedan adoptar por igual”, explicó la empresa al momento del anuncio, agregando: “Creemos que hay una tremenda sinergia entre los pagos y la mensajería”.

La criptotarjeta SIM está disponible en más de 180 países, permite la mensajería SMS ilimitada y es compatible con Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), DASH, Zcash (ZEC) y Bitcoin Cash (BCH). Para ejecutar una transacción con criptos a través de este servicio, el usuario puede enviar un SMS a cualquier número de teléfono.

Por último, la empresa se compromete a evitar el intercambio (swapping) de tarjetas SIM y la transferencia de números de teléfono, a aceptar las transacciones que se originan solo de la tarjeta SIM adecuada, a proteger al monedero con un número PIN dedicado y a proporcionar claves de seguridad en caso de robo o pérdida.

Los comentarios están cerrados.