You have not selected any currencies to display

Cryptofacil lanza plataforma respaldada por Bittrex

Cryptofacil se coloca ahora en una posición de liderazgo en los mercados de activos digitales de la región gracias a una oferta de más de 270 combinaciones de tokens.

471

La compañía uruguaya Cryptofacil acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva plataforma de comercialización de activos digitales respaldada por la prestigiosa casa de cambio de origen estadounidense Bittrex. La misma dispondrá de más de 200 tokens, y se espera que llegue a América Latina y el Caribe.

Así las cosas, Cryptofacil se coloca ahora en una posición de liderazgo en los mercados de activos digitales de la región gracias a una oferta de más de 270 combinaciones de tokens. Así lo ha asegurado Andres Szafran, cofundadora de la firma, agregando que la alianza con Bittrex, además, le permite contar con una interfaz de usuario única que hará que sus clientes realicen operaciones comerciales de manera simple, con servicios premium y tasas competitivas.

Por su parte Bill Shihara, director ejecutivo de Bittrex, ha afirmado lo siguiente sobre esta naciente alianza: “Cryptofacil y Bittrex ofrecerán a los clientes en América Latina y el Caribe una plataforma comercial confiable, rápida y segura que también brinda acceso a algunos de los proyectos basados en blockchain más innovadores del mundo«.

Según Shihara, la asociación busca seguir expandiendo la presencia de su marca a nivel mundial, y la misma servirá no solo para respaldar al sector de la cadena de bloques sino también para incubar proyectos innovadores usando este tipo de tecnología.

Bittrex es una de las principales casas de cambio de criptoactivos. Fue desarrollada en el 2014 por tres expertos en seguridad informática y criptografía, los cuales trabajaron para Amazon y Microsoft. Cryptofacil es una empresa fundada en el 2018 que desarrolló una plataforma de comercialización de activos digitales en español, portugués e inglés.

Desarrollamos Cryptofacil para enfocarnos en los requisitos básicos de los clientes: una manera simple y fácil de usar una plataforma de criptomonedas con atención al cliente de primer nivel y servicios de valor agregado en un entorno seguro y protegido”, sentenció Szafran al final de la nota de prensa referente a la alianza con Bittrex.

Los comentarios están cerrados.