You have not selected any currencies to display

Bitmain lanzará plataforma para conectar mineros y granjas

505

Bitmain, el mayor fabricante de equipos de minería para bitcoin del mundo, acaba de anunciar que lanzará la primera plataforma para conectar a los propietarios de hardware minero con los propietarios de granjas mineras a través del Mapa Mundial de Minería Digital (WDMM). Esto lo estará haciendo durante la Cumbre Mundial de Minería Digital (WDMS) de Frankfurt el mes que viene.

De acuerdo a un reporte de CoinTelegraph, Bitmain ha revelado que WDMM será el primer recurso global en conectar los equipos con las granjas mineras que tienen los recursos energéticos disponibles para albergarlas a cambio de tasas administrativas. “WDMM ayudará a que la minería de criptomoneda sea más sostenible a largo plazo al conectar las granjas mineras y los propietarios de hardware de una manera completamente nueva. Es parte de nuestro compromiso proporcionar a las empresas mineras un apoyo continuo durante toda la vida útil del hardware y apoyar el crecimiento general de la industria”, dijo Matthew Wang, Director de la Granja Minera de Bitmain.

Los propietarios de granjas mineras pueden solicitar ser incluidos en la lista de WDMM durante el WDMS. Los solicitantes deberán proporcionar detalles sobre la configuración actual de la granja minera y la capacidad de acoger a otros mineros. A cambio, según la empresa, los participantes recibirán servicios personalizados de Bitmain, que incluyen asistencia con el diseño de la granja minera, conexiones con clientes extranjeros para alojar y apoyar las operaciones, la adquisición y la construcción.

Por si eso fuera poco, Bitmain también anunció dos nuevos mineros S17: la S17e y la T17e, que tienen mejoras que deberían traducirse en una mayor eficiencia, una operación más estable y una mayor longevidad. ¿La razón? El S17e tiene una tasa de hash de 64 TH/s y funciona con una eficiencia energética de 45 J/TH, mientras que el T17e ofrece una tasa de hash de 53 TH/s con una eficiencia energética de 55 J/TH.

Tanto el S17e como el T17e cuentan con un sistema de disipación de calor de doble tubo, que se supone que mejora la eficiencia con la que las máquinas pueden disipar el calor. Esto debería aumentar la longevidad del hardware y su estabilidad.

Los comentarios están cerrados.