You have not selected any currencies to display

BitPay anuncia que aceptará pagos con Ether

512

La plataforma de procesamiento de pagos BitPay anunció a través de una nota de prensa publicada en sus redes sociales este 16 de septiembre que, a partir de las próximas semanas, estará comenzando a aceptar pagos con ether (ETH), la segunda criptomoneda más grande por capitalización del mercado.

Según el comunicado, los comerciantes que usan BitPay podrán aceptar que los clientes realicen sus pagos con ether sin necesidad de integración y sin tener que realizar algún tipo de mejora de forma manual. Esto incluye a comerciantes como Microsoft, Newegg, Dish Networks, FanDuel y Avnet.

Los usuarios de la cartera nativa de la plataforma también podrán almacenar y usar ETH. Mientras, los titulares de la Tarjeta Visa prepaga BitPay podrán recargar las tarjetas de débito.

Un reporte de CriptoNoticias indica, eso sí, que la empresa no ha especificado todavía una fecha de lanzamiento oficial.

Hasta ahora, la principal criptomoneda aceptada por la plataforma de BitPay ha sido bitcoin (BTC). Posteriormente se comenzó a aceptar bitcoin cash (BCH), junto a las criptomonedas ancladas o stablecoins USD Coin (USDC), gemini dollar (GUSD), y Paxos Standard (PAX). El sistema acepta también otras 12 monedas, además de depósitos bancarios en 37 países, incluyendo a varios de América Latina.

Los comentarios están cerrados.