You have not selected any currencies to display

LG, a punto de lanzar su propio smartphone con tecnología blockchain

556

El gigante tecnológico surcoreano LG estaría preparándose para lanzar su propio teléfono inteligente con tecnología blockchain, el cual llegaría el mercado para desafiar a Klaytn, el smartphone de características similares recientemente presentado por su competidor Samsung.

Según el portal CriptoNoticias, un medio surcoreano llamado Chosun publicó un informe en el cual develó que LG probablemente revelaría su propio dispositivo con tecnología de cadena de bloques más temprano que tarde, y que dicho lanzamiento sería como consecuencia de la aparición de Blockchain Wallet de su rival.

Dicho de otro modo, la intención de LG es pelearle directamente a Samsung.

Los reportes indican igualmente que LG ya completó la investigación de mercado de las empresas blockchain y las aplicaciones descentralizadas (DApps).

Chosun, además, manifiestó en su informe que casi todos los expertos están de acuerdo en que es probable que LG responda al Klaytn de Samsung con la aplicación de otras vías de innovación para sus propios teléfonos inteligentes.

LG, vale recordarlo, es un conocido defensor de las tecnologías blockchains, y ha estado explorando una gama de vías comerciales relacionadas con el sector.

Los comentarios están cerrados.