You have not selected any currencies to display

Éxito rotundo el lanzamiento de la primera DApp de juegos de TRON

El juego, llamado TRONbet, logró alcanzar las 10.000 partidas apenas en su primer día, y ya ha hecho que muchos usuarios hicieran muy buen dinero.

519

La Fundación TRON, a través de su cuenta en twitter, calificó como un éxito rotundo el estreno de su nuevo videojuego TRONbet, una iniciativa calificada como la primera DApps de gaming del mundo y que, apenas en su día de lanzamiento, logró alcanzar las 10.000 partidas.

TRONbet, un juego de dados que es incontrovertidamente justo, es uno de las muchos #dapps de juegos que se están construyendo en la red #TRON. En el primer día del lanzamiento, TRONbet se jugó más de 10.000 veces”, reza la publicación de la firma especialista en blockchain.

Tal ha sido el nivel de éxito de este juego que incluso algunos usuarios ya han logrado hacer buen dinero con su sistema de apuestas. Uno de ellos llegó a ganar 130 dólares, lo cual es una cantidad considerable que hará animarse no solo a entusiastas de las criptomonedas sino a la comunidad gamer en general.

Un factor importante de que TRONbet haya arrancado tan fuerte y tan bien es que el equipo de desarrolladores detrás de este primer DApp de juegos ya tenía una vasta experiencia en la industria. Eso, porque la Fundación TRON goza de estrechas relaciones con este sector y el de los programadores, quienes ahora utilizan la plataforma para crear una gran cantidad de innovadoras aplicaciones para la red.

¡Así se juega TRONbet!

Para jugar TRONbet, el prerrequisito fundamental es tener una Wallet TRONLink. Una vez que el usuario se haya conectado con su Wallet, debe colocar la cantidad que desea apostar. Además, debe señalar un número he indicar si el número generado por el algoritmo de la plataforma será superior o inferior al señalado.

Si el usuario acierta, recibirá un pago en su Wallet… Y sobra decir que mientras más riesgosa sea la apuesta, mayores son las ganancias.

Los comentarios están cerrados.